Prefacio

En esta sección encontrarás palabras que quizás usamos en el día a día, pero la verdad es que si nos preguntan que significan nos quedamos “eeee… eeeee… es tipo como… eee… lo que se dice… eee… y del latín… ee…”
Así que observando momentos en que a mi me ha pasado, voy archivando estos términos y buscando una definición correcta en enciclopedias, diccionarios, atlas, tragedias, novelas… ¡Bueno, está bien, confieso! ¡Lo saco todo de internet!¡Ni siquiera me molesto en cambiarlo un poquito, directamente copio y pego!¡Incluso a veces hasta uso la teclita “Impr pant”! Espero que estés feliz…

En fin, una vez que me hago experta en el tema, escribo el artículo. Me gusta pensar que el artículo es un mensaje al pasado a una yo más ignorante; por eso la confianza con la que me dirijo al lector, se supone que soy yo misma. Pasa que yo no me quiero, y me insulto mucho, y a veces hasta pienso en golpearme a mí misma. ¡Doctor, ayúdeme!

Bueno “long story short” aquí pondré… eee… eso que dije antes.

Explore posts in the same categories: Mataburros

2 comentarios en “Prefacio”

  1. mega Says:

    esta del asco esta madre

  2. Cassandra Says:

    mega: en castellano por favor.


Responder

